martes, 2 de octubre de 2007

VIAJE A EXTREMADURA

Hace un año hicimos un viaje a Extremadura, más en concreto a Valencia de Alcántara... Pueblo de un amigo (Angel). Fuimos a buscar perniles de PATA NEGRA... Increible lo buenos que estaban. Duraron poco. Angel nos enseñó el pueblo y como no, lo primero que hicimos fue visitar el campo de futbol. Esta foto es del campo de futbol y acabamos de llegar ... eran las 8:00h. Habíamos salido a las 23 horas del dia anterior.



Luego fuimos a desayunar (ya que a esa hora no había ni un bar abierto, ni pan !!!). Después fuimos a dejar las cosas al hotel y dimos una vuelta visitando amigos de Angel y a ver el pueblo... Aquí teneis una foto.


Luego fuimos a comer y a comprar los jamones. También estuvimos en Portugal comprando queso picante... No paramos en 40 horas, ja ja ja... A la noche (sobre las 22h) a dormir y salimos a las 4:30h de la mañana. Por el camino, a las 7 de la mañana pinchamos rueda a la altura de Talavera de la Reina y a las 14h del dia siguiente estabamos en Berga...

Fue un viaje relámpago ya que en 39 horas (hubo 20 0 22 horas de viaje y 6 horas de dormir) estuvimos sólo de 10 a 12 horas en el pueblo.


Esta es la última foto que voy a poner en este tema:



Menos risas eh !!! ja ja ja ....

5 comentarios:

Lleïr Soler dijo...

Molt bé! Això és exemple i després es queixen del jovent! Què faràs quan ta filla et digui que ha tornat de festa desde ves a saber on amb un paio que n ha dormit i a tota merda? Li explicaràs el que feies tu?? jaja.

KOPINI dijo...

jo no vaig anar de festa. Anava amb el meu pare i l'Angel... ja ja ja... gracies per fer el comentari

Unknown dijo...

Oye, cuando vuelvas a por jamones, avisa !!!

KOPINI dijo...

ja ja ja ... Si volvemos será para finales de enero o principios de febrero... Espero acordarme y tenerte en cuenta... Gracias por el comentario

Anónimo dijo...

Peaso de melenas que tenias en el afoto de arriba,parecias el cantante de camela,jajaja.Un besote primo y sigue con el blog.