martes, 16 de octubre de 2007

COMIDA FAMILIAR

Me gusta que la familia se reúna como mínimo una vez al año... Es un día en el qual nos explicamos un monton de cosas, ya que no nos vemos casi nunca (bueno con unos más que con otros), pero lo normal es que cada uno haga su vida (que bastante faena tenemos todos entre trabajo, familia, hobbies, etc...). Al menos yo... llevo un ritmo que no paro...

Por eso, el día que nos reunimos me gusta. Ese día lo espero con anhelo... Ver a mis primos con los que de pequeño me lo pasaba "pipa" correteando y haciendo diabluras (ahora riño a mis hijos por la mitad que yo hacía, ja ja ja, pero no se lo expliqueis)... A mis tíos, y a los hijos de mis primos, que son a los que conozco menos... Bueno y no me quiero olvidar a las parejas, etc...

En estas dos fotos estamos casi todos... Son del mismo día, pero ha sido a la reunión familiar que ha asistido más gente... Siempre falla alguno, pero es muy difícil que a todos les vaya bien asistir ese día. Pero hay un tanto por ciento muy elevado de asistencia... ja ja ja... No ponemos falta.


Este día rondamos las 60 personas... Fue la primera semana de julio del 2005... Ya hace 2 años... Y fue la primera vez que la organizamos en Gargallà, un pueblecito muy pequeño a 10 km de Cardona. Una casa que este año hemos estrenado una piscina que la dueña ha construido en una balsa que tenía peces y la tenía escondida en un rincón detrás de la casa y ahora ha hecho un jardín chulísimo...
Esta reunión la comenzamos a organizar en el verano de 2004, en una casa que se llama "El Molí de la Sala", la qual nos la alquilaron exclusivamente el domingo para realizar esta reunión... Después lo hemos hecho en Gargallà, ya que, la otra casa no la quieren alquilar si hay niños pequeños, por posibles problemas que puedan surgir... Yo espero que algún dia nos la vuelvan a alquilar, ya que es la única casa que encontramos que la alquilan exclusivamente para comer y pasar un día sin dormir...
Bueno, animo a mis familiares a hacer algun comentario al respecto de este tema ... ja ja ja... "Ferran Adrià" escribe que no das señales de vida...