jueves, 4 de octubre de 2007

ARTE MODERNO

Os voy a enseñar un cuadro que tenemos y que ya hace más de seis o siete años nos costó unas 125.000 ptas. Ahora no sé lo que puede valer, pero no creo que haya otro cuadro igual en el mundo entero. A no ser que el artista hiciera reproducciones iguales en su dia... No lo creo. No está en ningún museo. No se ha puesto nunca en ninguna exposición. Ha sido exclusivo para nosotros. En su dia pagamos ese dinero por hacerle un favor a su autor, ya que le hacía falta el dinero y ya digo que no sé lo que puede valer ahora, pero aunque me dieran mucho dinero, no creo que lo vendiera. No sé si el artista ya es conocido, porque le he perdido la pista y la verdad es que no me acerco mucho a los museos. Lo vi hace mucho por la calle... No me vio el a mi.... y no hablé con él. Bueno... os pondré la foto del cuadro y el que adivine el nombre y el apellido del autor le pagaré el desayuno durante una semana... (je je, es que el otro dia me preguntaron por el nombre del autor del cuadro y no me acordé, ni me sigo acordando... No me acuerdo como se llama, ni el apellido) Bueno el cuadro es este:


Bueno, ya sabeis, el que me diga quien es el artista le pago el desayuno durante 5 dias... Nombre y Apellido... Probar, es gratis... je je ... Teneis hasta el 20 de octubre del 2007 a las 0:00 h para contestar...

No hay comentarios: