jueves, 4 de octubre de 2007

AQUI ES DONDE TRABAJO



Esta es la nave que hemos comprado en el polígono industrial de Berga. Tenemos una empresa de estructuras de hormigon armado y aquí es donde tenemos las oficinas. El señor este que hay delante es un bético con pasado culé,,, ja ja ja, con el cual tengo siempre una pelea amistosa y siempre con el Betis y el Sevilla como tema de conversación... La verdad es que últimamente no tenemos muchas ya que como el Sevilla no gana nada y el Betis lo gana todo... ja ja ja ja ... Es que me parto. ¡¡¡ Vamos bético !!!




Así me envía a freir espárragos cuando le he dicho que le iba a colgar en internet ... Bueno bético si no te gusta me lo dices y te quito ¿vale? ... Ya tienes mi matrícula, como vais siempre detrás, ja ja ja ...

No hay comentarios: