jueves, 18 de octubre de 2007

Amsterdam

Os voy a poner unas fotos que hice en Holanda, en el viaje de estudios que hice con la "ESCOLA D'ENTRENADORS DE CATALUNYA".... La primera es de un coche que era muy pequeño...

Este es un 500 ... No sé si es SEAT o no, pero que es un 500 si... Se parece al SEAT 600, pero es más pequeño... Lo vi en Amsterdam y me entró tanta curiosidad que fui expresamente hasta el hotel a buscar la cámara (que me la había olvidado) para hacerle una foto...



Y este es un cuadro que vimos en el museo VAN GOGH ... No se podia hacer fotos, pero yo no lo sabía, y me pegaron una bronca increible... Al principio no lo entendía (porque no entendía lo que me decía), pero después de mucho discutir, entendí que no se podía hacer fotos y menos con flash,,, ja ja ja... Que cara se le quedó al tío que me pegaba la bronca cuando me puse a reir porque no le entendía... ja ja ja, era para hacerle una foto, pero cualquiera !!!! JAJAJAJA...