jueves, 11 de octubre de 2007

EL DIRECTOR DEPORTIVO DEL SEVILLA NIEGA DESAVENENCIAS CON EL TÉCNICO




Monchi: "Lo único que le pido a Juande es que el equipo rinda"Monchi negó que mantenga diferencias con Juande Ramos debido a la desconfianza que éste demuestra hacia varios de los fichajes de la actual temporada. "Los 25 jugadores que están en el Sevilla los ha traído la dirección deportiva, y me da igual que juegue uno que otro. Mi relación con Juande es muy buena, es una relación profesional y de amistad. Hablamos prácticamente todos los días varias veces, lo único que le pido a Juande es que el equipo rinda y, a día de hoy, el balance no puede ser más bueno. Yo lo que quiero es que el Sevilla gane", sentenció. Sin embargo, el director deportivo del Sevilla admite su preocupación por la crisis en que se haya inmerso el cuadro blanquirrojo, situado ahora a un punto de la zona de descenso. "Lo estoy viendo con preocupación, porque hay que estar preocupado para centrarse en ello y buscar soluciones. Pero lo que intentamos es aportar soluciones, para que, entre todos, podamos levantar el vuelo", dijo.
Calendario muy apretado Igualmente, el ex portero coincidió con Juande en que el equipo no tiene el mismo ritmo que evidenciaba anteriormente, algo que achacó, en parte, al apretado calendario que tiene ya a sus espaldas el plantel sevillista. "En el momento en que todos los equipos han guardado nosotros hemos tenido que gastar, que fue a partir del 11 de agosto. Lo atípico del verano tiene que notarse algo, porque no es normal que en un mes de agosto el Sevilla tenga que disputar seis partidos jugándose la vida en ellos. Es una de las causas, pero el conocimiento de ellas existe y se va a poner remedio, para poder retomar el camino", precisó.
Gestiones por Koné Además,confirmó que el Sevilla ha iniciado las gestiones para que Koné goce de la condición de comunitario, en virtud de los acuerdos existentes entre la Unión Europea y países africanos como Costa de Marfil, de donde es originario el futbolista. "A día de hoy no hay nada definitivo, ya que estamos esperando la confirmación por parte de la Federación Española", apuntó. Igualmente, explicó que el Sevilla tiene permiso para hacer una fichaje tras la muerte de Puerta y, si se está en plazo, se inscribiría a un jugador, cuyo nombre ya tiene en mente Monchi.



"Tiene muchas posibilidades de que sea Chevantón, pero creo que vamos todos un poco más de prisa que la realidad, porque estamos haciendo trámites desde el lunes y no hay nada todavía definitivo", agregó. Así las cosas, será en enero cuando se analicen las necesidades que haya en la plantilla. "Pero no tenemos ahora mismo una obsesión en un puesto, porque la plantilla tiene argumentos suficientes como para cubrir las necesidades que tenga", manifestó. No obstante, uno de los integrantes de esos fichajes de este año antes mencionado, y jugador, además, de la defensa, Boulahrouz, está en el punto de mira de muchas críticas, sobre todo después del partido ante el Deportivo. Monchi salió en defensa del zaguero y también de Mosquera.