jueves, 11 de octubre de 2007

VIAJE A AMSTERDAM

En mayo del último año fui a un viaje de estudios de la Federación Catalana de Futbol a Amsterdam.


En primer lugar decir que me servió para conocer a mucha gente interesante, y no por lo que son, si no por lo que pueden llegar a ser...



Por otro lado tengo que decir que me esperaba más del viaje en cuanto a conceptos futbolísticos, creo que se deberían haber movido mucho más. Nos teníamos que esperar mucho en los sitios donde íbamos y hubo muy poca coordinación y todo el mundo iba a su bola.



Espero que en el próximo viaje de estudios se esmeren más y tengamos más ocupado el tiempo en futbol... que para eso vamos.


ACADEMIA DEL LIVERPOOL FC ... (Treballa bè MESSI)

De todas formas lo que no hicieron ellos nos espabilamos nosotros para ver campos y buscar información futbolística... I la que no era futbolística como el Museo VAN GOGH...
Bueno... Se está gestando un viaje de estudios a INGLATERRA ... A ver que sale de todo esto, os iré informando. A ver si Messi trabaja bien y se hace ese viaje a Liverpool...

No hay comentarios: