martes, 30 de octubre de 2007

ÀRBITROS


He querido enseñaros estas dos fotos por lo curiosas que son... La primera increible que un árbitro le haga la foto a un equipo de futbol y la segunda por entrañable, un árbitro atándole la bota a un niño... Esta foto es de 10. Si mi vista no me engaña, la del árbitro haciendo una foto es en el campo del Artés y la otra en el recién estrenado campo de hierba artificial del Gimnàstic de Manresa... Bueno, sin más que decir, ahí os dejo las fotos, si quereis que ponga alguna foto vuestra me haceis un comentario y me poneis la dirección de correo electrónico, yo os contesto y me enviais la foto... haré un comentario sobre ella o lo que vosotros querais poner yo lo pongo... je je... Hasta otra


2 comentarios:

Axel dijo...

Totes dues fotos són impressionants. Llàstima que no siguin de la Preferent, que sino te les demanava :XD

KOPINI dijo...

si eh??? la de l'àrbit que està amb el nen ajudant-lo és xulisima. L'altre es molt curiosa... Merci. Veig que segueixes el BLOG. El diumenge ens ve el "COCO" a nosaltres... LLAGOSTERA... Guanyarem !!!