jueves, 4 de octubre de 2007

RAJADORES !!!

Aquí pongo una foto de unos de los "rajadores" que me encuentro de vez en cuando tomando café... JA JA JA... Hacen alineaciones "este no puede jugar", "yo pondría al otro"... je je je... Pero como ya dije en uno de los temas, al final el que decide quien juega y quien no, es siempre el entrenador... Pero me divierte mucho escuchar según que comentarios de ellos... Sé que lo hacen en cachondeo por que yo les doy pie para ello, aunque en algun tema si que me pongo "serio"...



Bueno. Espero que no os molesteis, pero os he dicho que os colgaría en internet y yo suelo cumplir con mi palabra... (Jonnhy no te rías) ... Ingeniero, espero que hagas tu comentario... Esta vez sí... Los demás os podeis animar a hacer cualquier comentario (lo de rajadores va con cariño)...
Hasta otra....

2 comentarios:

pixixi dijo...

no haces nunca la aliniacion k tu kieres, sino la ke te dice tu padre k es el presi por eso aces tu de entrenador y tus colegas Alonso i Torra, porke de futbol poko. todavia tienes muxo ke aprender!!! i eso ke vas de listo. el año ke viene a 1ra regional por el ojo cliniko ke tienes

KOPINI dijo...

Agradezco tu comentario, aunque vas un poco equivocado, pero es tu opinión y ya está... Muchas gracias por opinar.