lunes, 1 de octubre de 2007

Ronaldinho

Esto salió publicado en www.servifutbol.com el 25 de septiembre de 2007.


El 'cabreo' de Rijkaard: Ronaldinho sale con su hija
Se dice que la hija de Frank Rijkaard, Lindsay, mantiene una relación con Ronaldinho, cosa que no ha sentado bien al entrenador azulgrana y afectado su ya maltrecha relación con el crack brasileño.

El lío del Barça con Ronaldinho podría tener una causa extrafútbolística. Al parecer, Ronaldinho mantiene una relación sentimental con Lindsay, hija del entrenador azulgrana, Frank Rijkaard. Numerosos medios han dejado entrever este rumor que es vox populi en la Ciudad Condal y que justifica en parte la actitud tomada por Frank para con Ronaldinho. Así lo afirma la página de corazón, Todocorazon.com
Lindsay, fruto del primer matrimonio de Rijkaard, siempre ha estado cerca de su padre, tal y como informaba El Semanal Digital, desplazándose incluso con el equipo. Ronaldinho y Motta, que fue apartado del equipo y ahora juega en el Atlético de Madrid, pronto hicieron migas con la hija del entrenador, según El Mundo Deportivo.
Por eso, no es de extrañar que los aficionados azulgranas vean claro el motivo de las sustituciones de Ronaldinho en los últimos partidos (Osasuna y Lyon) y que Rijkaard no le consienta ni una a su estrella.
Paradójicamente, Lindsay actuaría ahora de contrapeso en los malos momentos que vive Ronaldinho con el Barça, ya que sería ella la que pidiese al jugador que desestime las ofertas de otros equipos (Milan, Chelsea), para que se quede en Barcelona

2 comentarios:

Lleïr Soler dijo...

Aquest tema crec que només és un intent de la premsa d desestabilitzar l'equip fer més sang sobre el tema ronaldinho.
Jo et pregunto a tu German que ets entrenador i pare què faries en el cas que et passés això. Jeje.

KOPINI dijo...

Depén de les circunstàncies. Si fos un bon "xaval" no diria res. Però en aquest cas, sabent que "RONNIE" es tira tot el que es mou, m'emprenyaria. Però també pensant que la "nena" té 20 anys i pot fer el que vol. La noticia està contrastada. Aquesta pàgina web és d'un company de curs d'entrenador i diu que abans de penjar-la la van contrastar.