lunes, 26 de noviembre de 2007

¿Problemas con los deberes? Problema resuelto…

Escrito por Troy el 14 de Noviembre del 2007
Lo siento Javier, pero esta primicia es mía :-p Sí, vale, de acuerdo, no se trata de una web 2.0, a duras penas alcanza el 1.0, pero no me digas que este no es un emprendimiento (como me gusta esa palabra) digno de arrasar en el próximo First Tuesday.
Y encima, éticamente reprobable, o sea que lo tiene todo para triunfar.
En ProblemaResuelto.com ofrecen una especie de salvoconducto para aquellos escolares (de castas superiores y pagas generosas) que quieran acabar por la vía rápida con el coñazo de los trabajos para hacer en casa (en España les llamamos “deberes”). Leemos en la web:
Esta página ha sido ideada para ofrecer una solución intermedia a la que ofrecen las academias y las clases particulares. Con este servicio te ayudaremos con ese problema que de tanto en tanto aparece y siempre se resiste a ser resuelto. De esta forma podrás estudiar con mayor agilidad y dormir las horas que te correspondan. Siempre con la ventaja de no tener que salir de casa para tener un profesor justo cuando más lo necesitas.El personal de Problema Resuelto se encarga por tí de resolver todos aquellos problemas de física, matemáticas y química, que tanto te cuestan, y es tan fácil como rellenar el formulario que te damos, y por 3’5€ los problemas de E.S.O y 5€ los problemas de Bachillerato, te los devolvemos resueltos.Si, habeis leido bien, puedes enviarnos el problema que quieras y nosotros te devolvemos el problema resuelto a tu email, ¡¡Y en el mismo día!!
Ahora acabo de tener una visión: Sí, lo veo, Dios Santo, veo el futuro, está infestado de Minglanillas. Están por todas partes. ¡Más incluso que ahora!