miércoles, 28 de noviembre de 2007

EL DIA QUE ME MUERA (LAPIDARIO)

* Sonreid en voz baja
* Regalad mis exitos al pueblo
* Publicad mis desgracias
* Santificad el domingo
* Escupidme a mi y al féretro
* Negociad mi cuerpo
* Mezclad mis cenizas con polvos pica-pica
* hacedme estigmas por si cuela
* lanzadme a la fosa común
* abusad de mis vísceras y de mis deudores
* inyectadme la fiebre amarilla
* mearos en la lápida
* fundad una secta en mi honor
* saquead la tumba
* tiradme calderilla
* tiradme pedos a la cara
* jugad a médicos con mi body
* haceros ricos con mis memorias
* aprovechad los huesos para el caldo
* profanadme con el quimicefa
* hacedme la vaca
* explicadme el chiste de la señora que tenia un perro llamado "mis tetas"

pero mientras dejadme en paz joder !!!!!!!!!

JA JA JA JA JA JA JA JA

No hay comentarios: