miércoles, 28 de noviembre de 2007

ACCIÓN REACCIÓN (LAPIDARIO)

William Philips fue la primera persona en plantearse la posibilidad de ver cualquier película en la comodidad de su hogar. INVENTÓ el VIDEO.

Primer Dilema: que hay que inventar primero, el video o la cinta de video. Solución: pagar a un amigo para que invente la cinta de video, mientras él inventa el video.

Segundo Dilema: todo el mundo pide diferentes películas, hay que ponerse de acuerdo. Solución: pagar a alguien para que invente el videoclub.

Tercer Dilema: para emular a las salas de proyección, hay que hacer algo similar a las palomitas. Solución: pagar a una persona para que invente las pizzas a domicilio.

Cuarto y más importante Dilema: ¿Como pagar a los inventores de cintas de video, al del videoclub y al de las pizzas a domicilio si no tenemos ni un duro? Solución Final: No pagarles.

Últimas Noticias: La pasada madrugada es encontrado el cuerpo sin vida de William Philips, fuentes policiales suponen que se trata de un ajuste de cuentas entre traficantes.


(Ha caido en mis manos un librito fotocopiado llamado LAPIDARIO... y no sé quien coño a escrito estas chorradas, pero hay de muy buenas... je je je )

No hay comentarios: