lunes, 7 de abril de 2008

VOY A REMONTAR LA SITUACIÓN


Saviola no está atravesando por un buen momento. El delantero argentino apenas ha disfrutado de oportunidades desde que llegó al Real Madrid, pero confía en sus posibilidades para revertir la situación y convencer a Schuster de que puede serle útil. “Hoy no pienso en irme del Real Madrid. Quiero jugar mis minutos, quiero ver si teniendo esos minutos en cancha soy capaz de estar a la altura de un club como el Madrid. Considero que es imposible evaluarme por seis partidos de Liga. Y como nadie del club me comentó nada de lo que salió en la Prensa, yo no puedo hablar y sigo trabajando. Tengo fe en que voy a remontar esta situación. Tiraré hasta donde pueda. Si después veo que es complicado, daré el paso al costado, pero mientras haya chance, lo buscaré” “Desde que firmé con el Madrid, siempre imaginé lo mejor, y lo mejor es tener continuidad. Sabía que iba a ser difícil por los jugadores que hay, pero ya que el Madrid se fijó en mí y el entrenador me haya querido traer, me incentiva más. El otro día soñé que metía el gol del campeonato, veremos. Para mí es un orgullo y un privilegio ser el primer argentino en jugar en los dos clubes más importantes de España”.


Diario Digital (MARCA)