lunes, 7 de abril de 2008

FINISHER (Marathon de Sables)

LUIS ENRIQUE MARTÍNEZ GARCÍA
(FINISHER)



Fue a competir (porque es un ganador nato), pero con un objetivo en la cabeza... Acabar la Marathon de Sables (245 km en 6 días). La acabó... Sufriendo. 301 en la general de 750 FINISHERS. Ha ganado.... SÍ ... Cumplió su objetivo y para mi es un ganador nato, sufrió muchísimo, ya que hizo la mitad de la carrera con ampollas y llagas en los pies. A mi me sale una y me cago en todo y estoy que no me puedo ni mover... Imaginaros cada día, despertarse lleno de llagas y ampollas y mirar hacia adelante y sólo ver arena y kilometros y kilometros por delante, horas y horas caminando vete a saber por donde vas y que te encontrarás y encima con el dolor a cuestas.... Simplemente IMPRESIONANTE...


GRACIAS LUIS POR ENSEÑARNOS UNA MAGNÍFICA LECCIÓN:


<<>>

No hay comentarios: