viernes, 4 de abril de 2008

FALLECE JUGADOR DE 1ª EN CROACIA

El futbolista del Zadar Hrvoje Custic falleció hoy después de que el pasado sábado se fracturara el cráneo durante un encuentro al golpearse la cabeza con una pared de hormigón próxima a la línea de banda, informaron los medios croatas.
Anoche su estado empeoró significativamente, con fiebre alta, y poco antes del mediodía de hoy los doctores certificaron su muerte. La Federación del país ha declarado luto en el fútbol croata y ha aplazado la 27ª jornada liguera, que iba a disputarse este fin de semana. El presidente de la Liga, Igor Stimac, culpó a los dirigentes federativos por haber permitido que se jugaran partidos ligueros en el estadio Stanovi, con una peligrosa pared a dos metros del terreno de juego. El pasado sábado Custic, de 24 años se golpeó la cabeza contra una pared de hormigón al lado de la línea de banda del estadio Stanovi en Zadar, de la primera división. Tras haber sido objeto de falta por parte de un jugador del Cibalia, Custic tropezó, dio unos pasos y cayó justo contra la pared que rodea el campo en el pequeño estadio en Zadar.
El golpe le fracturó el cráneo y el futbolista empezó a sufrir convulsiones. Trasladado de inmediato al hospital, fue intervenido en la mañana del domingo. En un principio, después de la intervención quirúrgica, parecía que Custic iba a recuperarse con normalidad, pero entró repentinamente en estado crítico sin que los médicos pudieran impedir su fallecimiento.

MUNDO DEPORTIVO (digital)

No hay comentarios: