martes, 8 de abril de 2008

GUARDIOLA SUSTITUTO ?????????????????????


Salvo que el Barcelona consiga hacerse con la Champions League, el futuro de Frank Rijkaard está muy lejos del Camp Nou. El dilema dentro del equipo azulgrana es saber quién será el sucesor del técnico holandés.
El mejor colocado en estos momentos es Pep Guardiola. Laporta es su principal valedor.

Michael Laudrup, entrenador del Getafe, es otro de los técnicos que agradan y su apuesta por el fútbol ofensivo gusto mucho en la directiva culé. Además, es un gran amigo de Txiki Begiristain. El problema que plantea el actual técnico del Getafe es que hay gente que todavía no ha olvidado su salida del Barcelona y su marcha al Real Madrid.
Pellegrini y Wenger suben muchos enteros después de que Laporta descartara el pasado domingo a técnicos como Mourinho o Benítez. Dice que no responden al perfil del entrenador del Barcelona. Es decir, piensa que son muy defensivos. Sin embargo, aquí existe una profunda división en la Junta. Soriano e Ingla apuestan por el fichaje del portugués, pero el presidente no está por la labor.
Este planteamiento es de cara a la próxima campaña, pero todo podría precipitarse esta misma semana si el Barcelona no logra eliminar al Schalke. Los ánimos están muy calientes tal y como quedó patente con la pañolada que el público dedicó al palco el pasado domingo. Si hay un mal resultado, Rijkaard podría saltar. Una gran parte de la Junta ya era partidaria de la destitución después de la derrota frente al Betis. (MUNDO DEPORTIVO)


Mi opinión (que no sirve para nada) es que tiene que venir un entrenador que haya entrenado en primera división (no sólo jugado). Pep Guardiola lo puede hacer muy bien en el Barça, pero en el futuro (no muy lejano), no ahora. Yo apuesto por Mourinho (aunque la decisión no le guste a muchos). Es el único que si viene (que no vendrá) no estará bajo el mando de "NADIE". Los demás no tienen los cojones de decirle que no a según quien...

Por eso no vendrá Mourinho..... Si el Barça gana la Champions (Que no lo hará) y yo fuera Rijkaard, los enviaba a TOMAR POR CULO A TODOS !!!!!!!!