martes, 8 de abril de 2008

EL SCHALKE 04 HA LLEGADO A BARCELONA CONFIADO EN PASAR LA ELIMINATORIA

Slomka: "No hace falta un milagro para ganar al Barça".

El Schalke 04 ha llegado a Barcelona con la moral por las nubes para disputar este miércoles la vuelta de los Cuartos de Final de Liga de Campeones en el Camp Nou.
El conjunto alemán ha llegado liderado por su entrenador, Mirko Slomka, que se ha mostrado confiado en pasar la eliminatoria ante el conjunto azulgrana y ha destacado que "no hace falta un milagro para ganar al Barcelona".
Tras el cero a uno cosechado en Alemania, los germanos buscarán la remontada en el Camp Nou, para lo que el preparador del Schalke ha utilizado vídeos de Mohammed Alí y de diferentes remontadas logradas en el mundo del fútbol. Aunque Slomka ha querido motivar a los suyos con diferentes grabaciones, éste esta seguro que "el mejor vídeo lo filmaremos en el Camp Nou".
Para preparar el choque de Champions, el mister alemán vio el pasado domingo el partido que disputaron los azulgranas ante el Getafe, aunque asegura que no le sirvió de mucho debido a que el conjunto azulón "no marcó, y nosotros necesitamos marcar goles".
Por otro lado, dejando atrás la cita en tierras germanas, Slomka se quedó con el sabor agridulce de saber que se pudo lograr un mejor resultado, ya que en "la primera parte jugamos con poca presión, pero en la segunda mejoramos sensiblemente".
Esto es una de las cosas que no se debe repetir en el césped del Camp Nou, ya que Slomka ha pedido a sus jugadores "esfuerzo en la segunda parte y presión para ganar el choque".
Respecto al rival al que se van a afrontar, Slomka destacó que "queremos ganar al Barcelona, un buen equipo, con buenos jugadores que ha marcardo muchos goles pero que también tiene muchos lesionados, algo que de lo que nos queremos aprovechar".
Ante la baja de algunas estrellas culés, Slonka pondrá especial atención en "Xavi e Iniesta", a quienes destaca por su técnica.

No hay comentarios: