viernes, 16 de mayo de 2008

CHISTE: GUARDIAS CIVILES

Dos guardias civiles mientras patrullan, uno le comenta al otro:-Chaval, he descubierto una manera de hacerlo que es la re-hostia.-¿Como? pregunta el otroPues mira, pongo a mi parienta a cuatro patas, y cojo la pistola conuna mano y cuando estoy a punto de correrme, me pongo en plan cowboy, pego cuatro tiros al aire (PAM, PAM, ...), y a mi mujer le entra un acojone de la hostia, aprieta el culo, y no veas como te pone.-Hostia, pues esta noche cuando llegue a casa lo pruebo.A la mañana siguiente, se vuelven a encontrar.-Que, ¿como fue anoche?, acojonante ¿no?- Acojonante...anda no me hables, no me hables..- ¿Que paso?, ¿lo hiciste como te dije?- Sí, sí. Llegué a mi casa, cogí el Magnum de las ocasiones especiales, y me puse a hacer el 69con mi parienta. Cuando estaba a punto de correrme, pegué 6 tiros al aire (PUUUUM,PUMMMM,...),.....-¿Y qué?-¿QUEEE? QUE ME MORDIÓ LA POLLA, SE ME CAGÓ EN LA CARA, Y DEL ARMARIOSALIÓ UN TÍO EN PELOTAS CON LOS BRAZOS EN ALTO.

No hay comentarios: